Jhonnatan David Mortley, quien recibió un disparo en la clavícula.
Foto
Cortesía

Share:

Dijo que lo habían robado, pero realmente era el atracador atacado por la comunidad

Le había quitado el celular a un joven entre los barrios Las Palmas y La Unión.

Muy hábil y astuto resultó siendo el atracador que después de ser golpeado por la comunidad y de recibir un disparo en la clavícula que le propinó un ciudadano que defendió a un joven que era atracado, se presentó como víctima en el Hospital General en donde fue atendido.

Los hechos se presentaron en la carrera 13A con calle 38 en límites entre los barrios La Unión y La Palmas cuando un ciudadano armado evitó el robo de un celular a un joven del sector ocasionándole una herida al antisocial que intimidaba al adolescente. El hecho ocurrió en el mediodía de este lunes.

Según la versión de las autoridades, dos hombres a bordo de una moto intimidaron con un arma de fuego a un joven para robarle su celular pero un ciudadano que estaba armado se percató del robo y terminó hiriendo al atracador.

El herido fue identificado como Jhonnatan David Mortley quien recibió un disparo en la clavícula.

El delincuente fue auxiliado y llevado al Camino Simón Bolívar pero luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde le manifestó a los médicos que había sido víctima de un robo.

Sin embargo, las autoridades comenzaron a investigar los hechos y, tras verificar en el lugar de los hechos, corroboraron que Mortley no era la víctima del robo sino el antisocial que cometía el ilícito.

Se conoció que Jhonnatan David Mortley reside en el municipio de Soledad.

Los moradores del sector indicaron que en el barrio atracan a cualquier hora, y recordaron que hace un mes asesinaron a un docente también por robarle un celular. Pidieron más presencia de las autoridades de la Policía.

Más sobre este tema: