Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MbE4tKFTiW0
Artículo
Artículo
Pese a la pandemia la FAC mantiene la tradicional celebración.
10:30 pm. Domingo 19 de Julio de 2020
Día de la Independencia: celebración visual con revistas de la Fuerza Aérea Colombiana
10:30 pm. Domingo 19 de Julio de 2020
La invitación es a izar el tricolor nacional.

Con revistas aéreas en diversas regiones del país la FAC se unirá este lunes festivo, 20 de julio, a la celebración del Día de la Independencia Nacional.

“llevamos con honor el título de colombianos. En varias regiones del país, este 20 de julio su Fuerza Aérea Colombiana realizará las tradicionales revistas aéreas acompañando con respeto y admiración a nuestra Colombia Heroica”, destacó la institución.

Así, con el amarillo, azul y rojo, los colores patrios, se teñirán los cielos este lunes 20 de julio, fecha en la que se celebra el Día de Independencia. 

Las aeronaves serán las encargadas de dibujar, con estelas que dejan a su paso el tricolor, la bandera nacional. Con esta revista aérea los hombres y mujeres de la Institución, rendirán un homenaje a los héroes y próceres de la libertad, que permitieron un estado democrático.

Con esta proyección del poder aéreo de la Institución, se le rendirá un sentido homenaje al pueblo colombiano, esto con el fin de no pasar por alto este suceso trascendental en la historia de nuestra nación.

“La presencia de su Fuerza Aérea Colombiana, demuestra el amor y compromiso que la Institución tiene con los colombianos, por eso extendemos esta invitación a los colombianos para que en familia y desde sus casas disfruten de este gran evento. La invitación de la Fuerza Aérea a los ciudadanos es a compartir la rememoración de este suceso trascendental en la historia de nuestra nación izando la bandera en este día y salir a sus balcones a presenciar la revista aérea que se efectuará sobre los cielos”, recalcó.

De esta manera, resaltó, “su Fuerza Aérea Colombiana mantendrá viva cada fecha trascendental de nuestro país ratificando que somos la Fuerza de una Nación y que, en tiempos de guerra, paz, emergencias o pandemia, demostraremos nuestro amor por nuestro pueblo y nuestra historia”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1382063474457579521
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5zJHa7z-s0w?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla