Dos uniformados resultaron heridos en la cabeza con piedras y botellas.
Foto
Archivo particular

Share:

Desmanes y riñas en fiestas patronales de Galapa

La pelea comenzó al finalizar el concierto que se desarrollaba en la plaza de la municipalidad.

Un enfrentamiento se registró entre algunos habitantes del municipio de Galapa y miembros del Esmad aproximadamente a las 11 de la noche del domingo, luego de que la Fuerza Pública intentará controlar una pelea entre personas en estado de embriaguez.

Este fin de semana se llevaron a cabo las fiestas patronales en el municipio, y el problema aparentemente se dio en medio del evento que se desarrollaba en la plaza principal de Galapa.

Según algunos testigos, la pelea inició por unos objetos que fueron lanzados desde la tarima a los asistentes y algunos que se encontraban alicorados comenzaron a pelear para quedarse con las gorras y camisetas.

Durante la pelea tuvieron que intervenir los miembros del Esmad para controlar la situación, sin embargo, algunos vándalos lanzaron piedras y botellas contra los uniformados.

Esto desató desmanes porque los miembros del Esmad trataron de evitar que resultaran agredidos por la comunidad lanzando gases lacrimógenos.

Una persona denunció abuso de autoridad por parte de los uniformados. Dijo que algunos menores de edad fueron agredidos bruscamente durante el incidente.

La Policía reportó que dos uniformados resultaron heridos en la cabeza con piedras y botellas.

Más sobre este tema: