EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La primera tienda Challenger en Barranquilla está en la calle 92 #46-14
Miguel González, director nacional de mercadeo de Challenger
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Desde su tienda en Barranquilla, Challenger quiere entrar a todos los hogares de la Costa”

Además de su línea de electrodomésticos y gasodomésticos, ofrece soporte técnico y mantenimiento.

Challenger, la compañía ciento por ciento colombiana con más de 50 años en el país, abrirá este jueves su primera tienda en Barranquilla y la segunda de la región Caribe, luego de la de Montería, porque el objetivo es “entrar con todos nuestros productos a todos los hogares de la Costa”, declaró a Zona Cero, el director nacional de mercadeo, Miguel González Rodríguez.

Declaró que desde la calle 92 #46-14, inaugurada este miércoles, Challenger atenderá de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., los sábados, de 9 a.m. a 5 p.m.

Lea además: MinCultura autoriza intervención y restauración del Teatro Amira De la Rosa

“Vamos a distribuir hojas volantes por los alrededores durante el fin de semana y todos los clientes que ingresen a nuestra tienda con su volante, recibirán el 5 por ciento de descuento por la apertura”, destacó.

Además de la línea de productos para cocina, la tienda ofrece artículos de refrigeración, televisión, audio, calentadores, aires acondicionados y muebles de cocina.

Miguel González, director nacional de mercadeo de Challenger

De manera adicional los clientes recibirán el servicio de soporte técnico, mantenimiento y venta de repuestos para Barranquilla y el resto de la Costa Caribe.

“Challenger estaba muy interesada en abrir una tienda en Barranquilla teniendo en cuenta que es una ciudad  con un crecimiento acelerado en los últimos años y porque desde la capital del Atlántico podemos cubrir la región Caribe. Tenemos toda una gama de productos tanto en el segmento de gasodomésticos como en electrodomésticos para el hogar”.

Con la apertura de la tienda la compañía está generando entre 10 y 15 empleos directos, mientras que indirectos es un número muy importante en el tema logístico y de instalación.

Televisores y estufas en la tienda Challenger de Barranquilla

González resalta que su sede principal es Bogotá en donde tienen una planta por lo que sus productos son fabricados y ensamblados en su totalidad en nuestro país.

“Es que fabricando nuestros productos estamos construyendo país”, dijo, tras citar la línea de electrodomésticos en su línea blanca con neveras, lavadoras y minibares, mientras que en gasodomésticos podemos encontrar estufas y campanas.

La línea blanca de Challenger tiene alta demanda

Barranquilla –asegura- es quizá uno de los focos más importantes para Challenger en todo el país. Es una gran plaza de ventas. Queremos ser número uno en gasodomésticos sino en todos los productos que vendemos porque la idea es entrar a todos los hogares de la ciudad y el resto de la Costa Caribe.

La línea de lavadoras es de lo que más buscan los clientes de Challenger

Más sobre este tema: