Share:

Desde este miércoles cierran intersección de la calle 84 con carrera 51B

Secretaría de Movilidad habilita rutas alternas.

El alcalde Alejandro Char ha ratificado su compromiso con la creación de nuevos espacios urbanos, asumiendo que el proceso de construcción de ciudad es posible gracias al respaldo y sentido de compromiso del sector privado y de las comunidades de los diferentes barrios.

Siguiendo con las inversiones para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y terminar en el menor tiempo posible las obras, Avanzamos con el cronograma de la canalización del arroyo de la calle 84, por lo cual se informa que a partir de este miércoles 17 de febrero de 2016 se cerrará la intersección de la calle 84 con carrera 51B.

Recordemos que nuestro Alcalde y su equipo de trabajo han gestionado la apertura de importantes tramos vehiculares para brindar una mejor movilidad a todos los ciudadanos y les agradece de corazón por la paciencia que han tenido con el desarrollo de los proyectos viales.

Desvíos:

-Los conductores que transitan por la carrera 51B y se dirigen hacia el Centro girarán a la izquierda por la calle 87, seguirán hasta la carrera 52 donde doblarán a la derecha para continuar hacia su destino.

-Los conductores que transitan por la calle 84 a la altura de la carrera 51,  girarán a la izquierda hacia Buenavista o hacia la derecha hacia el Centro.

-Los conductores que transitan por la calle 85 a la altura de la carrera 51B y deseen seguir hacia el centro, seguirán por la calle 85 hasta alcanzar la carrera 51 y luego girarán a la izquierda hacia su destino.

-Los conductores que transitan por la calle 84 y se dirigen hacia Villa Country, girarán anticipadamente a la derecha por la carrera 51 hacia su destino.

-Los conductores que transitan por la calle 84 y se dirigen a Buenavista, girarán anticipadamente a la izquierda por la carrera 50, llegarán hasta la calle 87, cruzarán a la derecha hacia su destino.

-Los conductores que desde el barrio El Limoncito se dirigen hacia el barrio Paraíso y viceversa, cruzarán  en la calle 84 por las intersecciones habilitadas en el tramo construido, como son las carreras 64, 64B, 65, 68, 69, 70, 71, 72, 73 o 74 para continuar hacia su destino.

-Los conductores que desde el sector de Buenavista y el barrio Altos de Riomar se dirigen hacia el barrio El Golf, cruzarán la Calle 84 por las carreras 52, 56,58 o 59, para continuar hacia su destino. Y si se dirigen desde el barrio El Golf hacia el sector de Buenavista, tomarán las Carreras 53, 56, 57, 59 o 64.

“Por el bien del progreso y la transformación de Barranquilla, todos los ciudadanos debemos aportar para minimizar los riesgos y que el impacto en la movilidad sea menor. Sabemos que tendremos inconvenientes, pero al final nuestra calidad de vida mejorará y la movilidad será mucho más ágil y segura.Por tú seguridad te solicitamos seguir las indicaciones de los Orientadores de Movilidad. Juntos construimos una Barranquilla en movimiento, con una movilidad urbana sostenible para todos”, declaró Fernando IsazaGutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Movilidad.

 

Más sobre este tema: