Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tsUEbSxBblU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/O6KT_XGiT1g?rel=0
Artículo
Con ráfagas de fusil desde la montaña, desconocidos atacaron la estación de policía y las oficinas del Banco Agrario.
2:34 pm. Sábado 06 de Abril de 2019
Desconocidos hostigan en zona rural de Neiva y asaltan el Banco Agrario
2:34 pm. Sábado 06 de Abril de 2019
Sucedió en el corregimiento de Vegalarga. Policía tiene bajo control la situación.

Hombres armados, al parecer disidentes de las FARC, hostigaron esta mañana con disparos la sede de la estación de Policía y el Banco Agrario en el corregimiento Vegalarga, zona rural de Neiva, sin que hasta el momento se reporten heridos por la situación que causó pánico entre los habitantes.

Según confirmó la Policía a través de un comunicado de prensa, tras los disparos, "los individuos aprovechan para ingresar a las instalaciones del Banco Agrario y sustraer el dinero en efectivo que tenía la cajera huyendo del lugar".

"Es de precisar que afortunadamente de este hecho delictivo, no se presentaron habitantes de la localidad ni uniformados de la fuerza pública lesionados", indicó la institución.

Menciona la Policía que junto con la Fuerza Aérea "tienen bajo control la situación restableciendo la tranquilidad y orden público en este corregimiento". 

Señalan que "unidades de policía judicial e inteligencia adelantan las labores investigativas necesarias a fin de lograr identificar e individualizar los responsables de este hecho".
 

 

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1529516573463138305
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre