Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TjT_lWbircU?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Imagen referencial.
2:52 pm. Sábado 24 de Octubre de 2020
'Desaire' en el Magdalena: 5 municipios estarán sin luz este domingo 
2:52 pm. Sábado 24 de Octubre de 2020
Fundación, Aracataca, El Retén, Zona Bananera y Pivijay.

Este domingo la empresa Transelca ejecutará un mantenimiento programado a la bahía del transformador de Fundación 42 MVA a 34.500 voltios y a la bahía de la línea Fundación a Guacamaya 1, que dejará sin energía eléctrica a cinco municipios del departamento.

La empresa, a través de un comunicado explicó que este procedimiento se llevará a cabo entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Indicó que el mantenimiento se realizará en coordinación con el Operador de Red de la zona, Air-e, la cual señaló que para la realización de los trabajos es necesaria la desenergización de los siguientes sectores: zona urbana del municipio de Fundación, zona urbana y rural de los municipios de Aracataca, El Retén, parte de Zona Bananera, zona rural de Pivijay.

En este mismo sentido la empresa mencionó a los corregimientos afectados que son: Chinoblas, Paraíso, Piñuelas. Salamínita, Colombia, El Bongo, Estación Sevilla, Guacamaya!, Guamachíto, Iber a, Kenedy, Palomar, San Sebastián del Bongo. Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Tucurinca, Zuluaga, Caraballo, Doña María, Monterrubío, Santa Rosa de Lima, Buenos Aires, Sampues, fincas y poblaciones vía Fundación a Aracataca.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j5Zr4vOrVAw
Artículo
Triple A
Air-e