Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vo9VF50Y8ew?rel=0
Imágenes del suceso.
3:44 pm. Jueves 26 de Noviembre de 2020
Denunció robo del carro, pero era mentira: lo hizo para atrapar a su pareja con otra mujer
3:44 pm. Jueves 26 de Noviembre de 2020
El increíble suceso ocurrió en Santa Marta.

Insólito e increíble. Así se puede calificar lo que ocurrió en Santa Marta, el pasado martes, cuando una mujer, en un pedido de auxilio, denunció a la Policía que un presunto delincuente había hurtado su carro.

La Policía de Santa Marta alertó a todas las unidades y patrullas persiguieron al vehículo por la calles de la capital del Magdalena, hasta el punto de detenerlo.

No obstante, cuando lo capturaron, requisaron y le pidieron los documentos al hombre, se llevaron la sorpresa de que este era la pareja de la mujer que denunció el robo.

La aprehensión del hombre se dio en la calle 10 con carrera 12, barrio Los Almendros. El hombre manifestó que todo se trataba de una "confusión".

Y el robo del vehículo resultó siendo mentira. La denunciante hizo esto con una finalidad: atrapar a su pareja con otra mujer, con la cual le era infiel.

"En un hecho inicialmente confuso (...) de manera inmediata se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala. Posteriormente, se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental", indicó comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

La persecución fue de película. Quedó grabada en videos de cámara de seguridad. Además de los policías, motociclistas también colaboraron en el recorrido. 

El video fue revelado por el diario El Pilón:

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A