Ali David Sánchez Maldonado, niño raptado.
Ali David Sánchez Maldonado, niño raptado.
Foto
Seguimiento

Share:

Denuncian rapto de menor de 2 años en Minca

Al parecer, una mujer habría tomado a la fuerza al menor. Los hechos se dieron este domingo.

Una nueva desaparición de un menor conmociona la zona rural de Santa Marta, luego de que una madre denunciara que su hijo, de apenas dos años, identificado como Ali David Sánchez Maldonado, fue raptado de su vivienda.

El niño estaba en la sala de su casa y la mamá estaba lavando, y allá es costumbre dejar las puertas abiertas. Luego (la madre) se dio cuenta que el niño no estaba y comenzó a buscarlo”, dijo una habitante de la zona.

Según primeras versiones, una mujer sería la responsable de la desaparición de Ali David, puesto que vecinos la habrían visto caminando a toda prisa con un niño en sus brazos.

Al parecer, los familiares del menor, con ayuda de la comunidad, han rastreado toda Minca para dar con el paradero del pequeño, pero hasta el momento los esfuerzos han sido en vano.

Madre del niño, totalmente angustiada, en la foto con la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes.

Actualmente, la Gobernadora, Rosa Cotes; la Policía y el Ejército hacen presencia en la zona; así mismo, algunas personas se trasladaron hacia Tigrera, para seguir buscando al niño Ali David.

Finalmente, la Defensa Civil indicó que 35 de sus unidades participan en la búsqueda en el sector de Minca y Don Jaca; y de igual forma, harán una inspección del río, por cuanto la casa del menor está ubicada en la ribera.

Quien tenga información del paradero del niño, puede comunicarse a los celulares 3042439845 y 3007891231.

La foto se publica a petición de sus padres

 

Más sobre este tema: