Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hf7z_sEQU_k?rel=0
Estos pilotes fueron instalados por particulares en el área que pertenece al Lago del Cisne.
7:11 am. Martes 01 de Marzo de 2016
Denuncian “encerramiento” de área que se recupera en Lago del Cisne
7:11 am. Martes 01 de Marzo de 2016
https://www.youtube.com/embed/L9el61LGo3I
Son postes de concreto que se están instalando.

Un “encerramiento” de un área dentro de la zona de recuperación del Lagos del Cisne fue denunciado este lunes por particulares a través de Atlántico en Noticias, CV Noticias y Zona Cero.

La denuncia fue formulada a través de un video en el que se ve la manera cómo se han instalado sobre bases de concreto pequeños postes, también de concreto, con agujeros a los lados por los que se pasará alambre para concluir el encerramiento de un área que se va a ocupar.

Las cercas se están instalando en la zona del Lago del Cisne que colinda con la vía a Sabanilla. “A unos 180 metros de distancia” explica el denunciante.

El periodista Manuel De la Rosa, crítico del manejo de la CRA al Lago del Cisne,  y el contratista Nicolás Renowitzky, quien adelanta las obras de recuperación confirmaron la existencia de este inicio de encerramiento. “Desde el año pasado”, coincidieron en afirmar.

Sostienen que desde el mirador que se construye se alcanza a ver los pilotes que se han instalado, desconociéndose en los dos casos, quién hizo ese encercamiento. Renowitzky indicó también que con el proceso que se adelanta para que el agua vuelva al Lago, en 30 días esa zona debe estar inundada.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PS9TwCmIRs0
Triple A