Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ecua0XbKxDs
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kr4o_Ddyht0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Balearon%20a%20domiciliario%20en%20el%20barrio%20San%20Roque.mp4
Esmad trata de controlar a manifestantes.
10:58 am. Viernes 22 de Noviembre de 2019
Denuncian en redes sociales exceso de fuerza policial en Bogotá
10:58 am. Viernes 22 de Noviembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197873708997763074
Un mujer tirada en Suba, con la cabeza ensangrentada, se hizo viral.

En redes sociales se han hecho virales imágenes en las que se observa a miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) golpear en el rostro a una mujer y videos en los que más de cinco policías patean y golpean con bolillos una pareja en una calle del centro de Bogotá.

También, están circulando imágenes en varios sectores de Bogotá, en los que se observa una mujer herida en Suba. Así como el uso de gases lacrimógenos en las manifestaciones.

La Inspección General de la Policía abrió once indagaciones preliminares en Bogotá, Manizales, Cali y Cartagena por las denuncias de "posibles irregularidades en el proceder de miembros de la Policía".

Este viernes, el Ministro de Defensa, Carlos Holmes, resaltó el trabajo realizado por la fuerza pública durante las protestas, pues actuó "con la fuerza legítima" y ayudó a restablecer el orden en varias ciudades del país.

"Nuestra fuerza pública continuará actuando para garantizar el ejercicio pacífico y democrático del derecho de los colombianos a manifestarse libremente como corresponde a la naturaleza del régimen de libertades", concluyó.

Sobre el tema se manifestó la senadora Aida Avella, quien pidió que "el agente del Esmad, que le pega una patada en la cara a una estudiante, debe ser retirado, pues es un peligro para la sociedad! Las mujeres esperamos una respuesta General Atehortua". 

ZONA CERO-EFE
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial