'Dulce' perrita que fue robada.
'Dulce' perrita que fue robada.
Foto
Cortesía

Share:

Denuncian el robo de una perrita pug llamada ‘Dulce’, en Las Nieves

Sus dueños reportan que un ladrón se la llevó del patio de su casa.

La noche de este jueves 2 de noviembre un ladrón entró al patio de la casa de la familia Roncallo, ubicada en la carrera 19 #18-39, barrio Las Nieves y se robó a una perra pug de nombre ‘Dulce’ a poco tiempo de entrar en calor.

“Es muy triste que ya uno no pueda dejar ni a los perros en el patio de la casa. Tememos que quienes se la llevaron quieran sacarle cría y ‘Dulce’ tiene problemas de gordura y está en tratamiento por eso necesita de muchos cuidados”, dijo Mayernis Roncallo dueña de la mascota a Zona Cero.

Su propietaria comentó que vieron al canino paseando con una mujer cerca del parque de Las Nieves, sector donde queda la casa de la mascota.

‘Dulce’ tiene un año de edad. Su pelo es dorado y tiene la cara color negro. Actualmente está tratamiento por su gordura, por lo que necesita de un concentrado especial. También respira en forma agitada. La perra no ha tenido crías y no está esterilizada.

Sus dueños ofrecen recompensa por ella para quién tenga información a los números celulares: 300 641 17 02 y al 316 826 90 18.

Más sobre este tema: