Silena Paola Conrado Vargas.
Silena Paola Conrado Vargas.
Foto
Cortesía.

Share:

Denuncian desaparición de médica tras salir de clínica La Asunción donde labora

Desde ayer a las 10:30 a.m.

Familiares de la médica barranquillera Silena Paola Conrado Vargas denunciaron su desaparición tras salir de la Clínica La Asunción en la mañana del miércoles.

La profesional de la medicina salió a las 10 de la mañana de ese centro asistencial, en el norte de Barranquilla. Desde entonces sus familiares desconocen su paradero. 

Al momento de desaparecer, Silena Paola vestía un jean oscuro hasta por debajo de las rodillas y una camisa-bata de médico de color negro con caricaturas de Mickey Mouse. 

La familia dio el número del celular 301 280 0675 para que quien tenga información ayude en su búsqueda.

Tania Conrado, hermana de la médica, precisó que las cámaras de seguridad de la clínica muestra el momento en que ella sale del centro asistencial.

“Ella sale de la clínica a eso de las 10:30 de la mañana y las cámaras de seguridad no logran captar en la parte externa en que vehículo se va ni quien la recoge”, precisó Tania en Atlántico en Noticias. 

Además, indicó la hermana, que “aparte el celular no contesta. Nos llegó un mensaje bastante raro a toda la familia, que obviamente hace parte de la investigación de la Policía y que nos han venido apoyando, pero lamentablemente no hemos podido saber nada de ella”.

La familia pide ayuda para poder dar con su paradero. 

“El teléfono celular nos arrojó una ubicación y con la Policía de Rescate hemos tratado de ubicar la zona donde arrojó esta ubicación, pero lamentablemente es una zona enmontada que no nos ha permitido ya en la noche que el acceso fuera fácil”, indicó la hermana.

La ubicación que da el celular es el Mirador de Los Nogales, en el norte de Barranquilla.

 

 

 

Más sobre este tema: