Unimetro
Unimetro
Así vándalos destruyeron el peaje Las Flores, en la vía Corozal- Sincelejo.
3:54 pm. Miércoles 05 de Mayo de 2021
Decretan toque de queda en Sucre por hechos vandálicos a peaje en vía Corozal- Sincelejo
3:54 pm. Miércoles 05 de Mayo de 2021
Marcha pacífica terminó en desmanes.

 Tras los desmanes que dejaron destrozos al peaje Las Flores en la vía Corozal- Sincelejo, el Gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver, expidió este miércoles el Decreto 0215 del 5 de mayo de 2021, mediante el cual se adoptan medidas especiales de orden público y se dictan otras disposiciones.

"Como medida para preservar el orden público en el departamento, se ha decretado el toque de queda a partir de las 4:00 de la tarde de hoy, 5 de mayo, hasta las 5:00 a. m. del jueves, 6 de mayo de 2021", indicó Espinosa, en un comunicado difundido esta tarde.

 

"Hemos decretado el toque de queda en Sucre. Esperamos poder retornar a la normalidad, porque desafortunadamente se registraron actos vandálicos en la jornada que fue concertada previamente con los líderes de la marcha", anotó el primer mandatario de los sucreños.

Igualmente, el gobernador sucreño enfatizó en que agradece a la ciudadanía su comprensión y las incomodidades, pero que, como autoridad, debe mantener el equilibrio entre el derecho a la protesta, la seguridad, la tranquilidad y el derecho al trabajo de todos los sucreños.

 

 

Toque de queda en Sucre por desórdenes después de marcha en Corozal by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla