Universidad del Atlántico.
Universidad del Atlántico.
Foto
Archivo

Share:

Declaran nulidad de designación de Decana de Ciencias Jurídicas de Uniatlántico

El fallo atendió una demanda de nulidad electoral.

Un juzgado de Barranquilla declaró la nulidad de la resolución que designa a la abogada Lena Rodero Acosta, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Atlántico.

El Juzgado Cuarto Administrativo Oral de Barranquilla atendió la demanda de Adalberto Barandica Domínguez, quien además fue uno de los aspirantes al cargo 

La elección de Rodero se llevó a cabo en la sesión del 15 de diciembre de 2018 del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico 

Según explicó la universidad, en su momento, la abogada Lena Rodero Acosta, es especialista en Derecho Procesal Civil y Magíster en Educación.

"Cuenta con más de 15 años de experiencia en la administración de procesos académicos a nivel de pregrado y posgrado, actualmente se desempeña como Decana encargada de la Facultad de Ciencias Jurídicas", se lee en la nota publicada en la página web.

Según la demanda de nulidad electoral,  "en la publicación de la primera lista de aspirantes la señora Lena Rodero Acosta no estaba en la lista de admitidos por no cumplir con los requisitos establecidos por el estatuto general de la Universidad".

 

Más sobre este tema: