Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Eric Flesch Santoro, presidente de Promigas.
10:31 am. Miércoles 28 de Abril de 2021
"Decir que es dramático, nos quedamos corto; esto es una pesadilla": presidente de Promigas
10:31 am. Miércoles 28 de Abril de 2021
Dijo que la empresa hará alianza con EPS para la vacunación de empleados y sus familias.

"Decir que esto dramático, nos quedamos corto; esto es una pesadilla", indicó este martes el Presidente de Promigas, Eric Flesch Santoro, sobre el tercer pico de la pandemia por la que atraviesa Colombia,

En diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, dijo que que "todos los días, seres queridos, seres cercanos, personas están falleciendo por el Covid-19 y con el confinamiento que estamos obligados para evitar el contagio, la gente está pasando mucha necesidad".

"Promigas no puede ser ajeno a esto, nosotros simplemente queremos seguir aportando nuestro grano de arena y adicionar a la ayuda que hicimos en 2020. Estamos apoyando a la Gobernación del Atlántico con ese grano de arena", anotó Flesh Santoro. 

La empresa entregó 9.200 bonos alimenticios para igual número de familias en ocho municipios del Atlántico, que se suman a los 22.000 millones destinados en Colombia y Perú, para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

 La ayuda se extendería a las personas que derivan su sustento de los balnearios, debido al cierre de playas en el Atlántico.

Sobre el tema de las vacunas que van a comprar los privados, el Presidente de Promigas sostuvo que están haciendo gestión con algunas EPS, a través de una alianza. "Queremos hacerlo con EPS, no somos EPS no tenemos la experticia, no entendemos el tema, firmando unas alianzas con algunas de estas EPS, sí estamos dispuestos a invertir y comprar un lote importante de vacunas para los 3.300 empleados y sus familias", manifestó.

Lamentó que dentro del grupo de colaboradores de Promigas hay un fallecido y varios contagiados por Covid-19.

"Nosotros estamos simplemente trabajando de manera austera, pero trabajando con todos los motores para prestar un servicio excelente a todos los sectores", puntualizó el Presidente de Promigas.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484701331491274754
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484598897288921091
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ABt186Rc5pk?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rH_02aOY43Q
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre