Unimetro
Unimetro
El Alcalde Alejandro Char junto a los Gobernadores del Magdalena y Atlántico, Rosa Cotes y Eduardo Verano; los secretarios de Gobierno, Clemente Fajardo y Guillermo Polo; y las Fuerzas Militares.
11:53 am. Jueves 05 de Abril de 2018
"Debemos activar un plan urgente para evitar las quemas": Alcalde Alejandro Char
11:53 am. Jueves 05 de Abril de 2018
El mandatario indicó que no se puede permitir que atenten contra el medio ambiente.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que el Gobierno Nacional y las autoridades regionales deben activar un plan de inmediato para evitar las quemas en el parque Isla Salamanca, que afecta el medio ambiente y a Barranquilla con el humo.

El mandatario hizo este pronunciamiento tras reunirse con la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; los secretarios de Gobierno del del Departamento y Distrito, Guillermo Polo y Clemente Fajardo; y las Fuerzas Militares, en la sede Palermo Sociedad Portuaria, Coremar.

"Necesitamos el compromiso de todos, no podemos permitir que unos vándalos atenten contra el medio ambiente y la salud de los habitantes de Barranquilla y sus alrededores, así como también en el Magdalena", indicó Char.

El mandatario afirmó que los barranquilleros "no aguantamos más" el humo que genera las quemas en el parque Isla Salamanca, en el que hubo un incendio forestal este miércoles, que fue controlado hasta este jueves.

"Además estamos construyendo uno de los malecones más hermosos del mundo, y no podemos permitir que quienes visitan y disfrutan estas obras se afecten por las quemas. El Gobierno Nacional y las autoridades regionales debemos activar un plan urgente para evitarlas definitivamente", sostuvo.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hu-HbW0QXNc
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r8_s4CZBhnE
Triple A
Alcaldía de Barranquilla