Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/C70vxUTXkVY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F64jUIf0MDU
Artículo
Abelardo De la Espriella.
12:03 am. Miércoles 09 de Mayo de 2018
De la Espriella aumentó recompensa por información de violadores de niña
12:03 am. Miércoles 09 de Mayo de 2018
"No permitamos que estos bandidos se salgan con las suyas”, pide el abogado y columnista.

El abogado y columnista de Zonacero.com Abelardo De la Espriella aumentó de 50 a 80 millones de pesos la recompensa para quien suministre información que permita identificar a los agresores y violadores de una niña de 3 años en la ciudad de Bogotá.

“Atención: Aumento la recompensa por información que permita ubicar a los agresores de la niña de 3 años, de 50 a 80 millones. Además lanzo la campaña #YoCuidoDeTi. La única manera de salvarnos como sociedad, es denunciando cualquier forma de agresión contra los menores. Cada dos horas es violado un niño en Colombia. Una sociedad con semejante historia no tiene futuro”, señaló De la Espriella en su cuenta de Twitter.

Con indignación frente al aberrante hecho, sostiene que “un pueblo que calla ante semejantes atrocidades está condenado al fracaso. Debemos hacer algo para ayudar a nuestros niños. Por eso quiero lanzar la campaña #YoCuidoDeTi. Todos estamos obligados a denunciar cualquier agresión contra un menor de edad, es lo que podemos hacer para reivindicarnos comon sociedad y como pueblo”.

“Quiero aprovechar también para aumentar de 50 a 80 millones de pesos la recompensa que se había ofrecido ayer por la identidad de los agresores de una pobre criatura, de una pobre niña de apenas 3 años de edad que está recuperándose hoy de los infames ataque de que fue víctima”, reiteró.

Para ello, señaló, “pueden comunicarse con nostros a este teléfono 3014736626 y daremos cuenta de manera inmediata a las autoridades de esta información para que procedan como en derecho corresponde”.

Y advirtió: “No permitamos que estos bandidos se salgan con las suyas”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/nwDb2u5EfZ8
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla