Unimetro
Unimetro
Así quedó una edificación en Chimichagua.
12:08 pm. Miércoles 15 de Abril de 2020
Daños menores en viviendas en Bolívar y Cesar causó sismo con epicentro en Mompox
12:08 pm. Miércoles 15 de Abril de 2020
Algunas grietas, que dejan casas en riesgo.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, informó que se reportaron afectaciones en algunas viviendas en Mompox y Pinillo, con daños menores y sin lesionados.

"Hacemos monitoreo permanente y coordinamos acciones tras sismo de magnitud 5.7 y cuyo epicentro fue nuestro departamento", anotó el mandatario bolivarense.

Al tiempo, la Unidad Nacional del Gestión del Riesgo de Desastre sostuvo que se registraron también algunos daños en la estación de Policía de Chimichagua y en una vivienda en el corregimiento de Puerto Boca en Tamalameque, en el Cesar.

De acuerdo con el Sistema Geológico Colombiano, el sismo tuvo una magnitud 5.7, con una profundidad de 67 kilómetros, con epicentro en Mompox, Bolívar.

El sismo se sintió en los departamentos de Bolívar, Sucre, Atlántico,  Magdalena y Santander. 

 

Gestión del Riesgo @riesgocesar realiza barrido para conocer posibles afectaciones tras sismo de 5.7, epicentro Mompox. Hasta el momento se registran daños leves en Estación de Policía de Chimichagua y en fachada de casa en el corregimiento de Puerto Boca (Tamalameque). pic.twitter.com/D91V9j4og2

— Prensa Gobcesar (@GobdelCesar) April 15, 2020

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre