Danilo Hernández fue elegido rector de Uniatlántico.
Danilo Hernández fue elegido rector de Uniatlántico.
Foto
Uniatlántico

Share:

Danilo Hernández, nuevo rector de Universidad del Atlántico

Consejo Superior lo eligió con 8 votos de 9.

El Consejo Superior de la Universidad del Atlántico eligió este lunes como nuevo rector de la Alma Máter a Danilo Hernández, con 8 votos de 9 posibles.

Y fue designado a través del Acuerdo Superior N° 000014 del 11 de octubre de 2021.



Hernández estará en el cargo para el periodo 2021-2025.

Después de ganar la consulta con el 74,33%, Hernández recibió el respaldo del Consejo Superior. Al cargo también aspiraban  Marcela Cuella, Álvaro Lastra,  Alfredo Moreno y Alfredo Palencia.

La jornada inició con un espacio donde los miembros del Consejo Superior, que preside la gobernadora Elsa Noguera, escucharon a los elegibles.  

La gobernadora Elsa Noguera en el Consejo Superior de Uniatlántico.


En total 4.547 estudiantes participaron en la jornada virtual y 285 docentes ejercieron su derecho al voto de manera presencial. 

Para llegar al cargo el docente de la Uniatlántico presentó una propuesta que se basó en cuatro ejes temáticos, gobernabilidad, sostenibilidad, impacto y participación. 

Consejo Superior de Uniatlántico.

Perfil de Danilo Hernández Rodríguez

El nuevo rector de Uniatlántico es contador público de la Universidad del Atlántico, especialista en Gerencia Pública y magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Norte y especialista en Estudios Pedagógicos de la Universidad de la Costa.

Es docente del programa de Contaduría Pública, desde el año 2004, en las universidades de Magdalena, Tecnar, Uniatlántico, San Martín, CUC y Universidad del Norte. Cuenta también con experiencia administrativa, en investigación, extensión y proyección social en diferentes instituciones de educación superior de la Región Caribe.

 

 

Más sobre este tema: