Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
Calle de honor en la salida de ‘Balín’.
6:22 pm. Miércoles 21 de Abril de 2021
Dado de alta ‘Balín’: ¡La sirena del Unión Magdalena seguirá sonando!
6:22 pm. Miércoles 21 de Abril de 2021
https://www.youtube.com/embed/hr_WIbScr2w?rel=0
José de los Santos Ariza regresó a su casa después de permanecer hospitalizado en la Clínica Milagrosa.

¡Se logró el milagro!

Pasadas las 5:30 de la tarde de este miércoles, José de los Santos Ariza, más conocido como ‘Balín’, fue dado de alta y regresó a su casa después de haber vencido el coronavirus. 

El ferviente hincha del Unión Magdalena, de 82 años, fue internado en la clínica La Milagrosa desde el viernes 2 de abril, cuando comenzó a presentar complicaciones respiratorias por el virus.

En ese momento, se presentaron dificultades para asignarle una cama y se contempló la posibilidad de remitirlo a Valledupar. Sin embargo, finalmente ‘Balín’ pudo ser atendido en esta clínica, en donde recibió atención médica especializada durante el tiempo en el que el virus estuvo en el organismo de este reconocido personaje samario. 

‘Balín’  fue dado de alta

Durante el tiempo de hospitalización, su hijo, José Ariza Hernández, llevó la sirena mecánica que tanto identifica a Balín y la hizo sonar en la entrada del centro hospitalario para darle fuerzas.

El Unión Magdalena también hizo de su parte y le hizo una dedicatoria durante un partido de fútbol, mientras que los jugadores le hicieron llegar una camiseta firmada por el equipo. 

Todas estas muestras de cariño para el querido personaje sumaron para que ‘Balín’ pudiera salir adelante, salir de cuidados intensivos y recuperarse. 

En pocos días, cuando esté del todo recuperado, la sirena volverá a sonar.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1407105556368826369
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla