Unimetro
Unimetro
Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en una visita anterior a los caseteros.
3:08 pm. Jueves 10 de Junio de 2021
"Da miedo lo que ocurrió en las playas, sin tapabocas como si el virus se haya ido"
3:08 pm. Jueves 10 de Junio de 2021
Gobernadora Elsa Noguera dijo que adoptarán medidas. para este puente festivo.

La Gobernadora Elsa Noguera anunció este jueves que se implementarán medidas como de pico y placa con los vehículos y aforos en buses para las playas del Atlántico, de cara al puente festivo que se aproxima, ante la situación que ocurrió el pasado fin de semana cuando los visitantes desbordaron aforos y todas las medidas de bioseguridad, en medio de la pandemia del Covid-19.

En diálogo con el periodista Jorge Cura, la mandataria dijo que ventilarán el tema del manejo de las playas del Atlántico, en un consejo de seguridad.

"Da miedo lo que ocurrió en las playas, la gente sin tapabocas, totalmente relajados, como si el virus se hubiera ido y no es así"

"Tenemos que seguir cuidándonos", anotó la Gobernadora.

Dijo que "hay una situación compleja de trabajo, emprendimiento, que hay de la gente que necesita llevar ingresos a sus casas".

"Les pedimos a los usuarios que utilizan las playas que lo hagan con responsabilidad", expresó la mandantaria.

Para Elsa Noguera, "si bien los caseteros y dueños de restaurantes, también, tienen que cumplir unos protocolos, lo cierto es que tal vez  esto se vuelve inmanejable".

"Si salimos a la playa y vemos que está muy lleno, nos toca devolvernos y buscar una playa que esté menos llena. Aquí se requiere un esfuerzo de todos", manifestó.

"Nosotros como autoridad, vamos a tener un consejo de seguridad con todos los alcaldes porque hay que apretar un poco y establecer unas reglas de juego, porque cuando uno da total libertad, ocurrió lo que pasó el pasado fin de semana y viene un puente", precisó.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zLdv5BCvKhM?rel=0
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla