Los presentadores de noticias generales Said Gómez y Shirley Campillo en el nuevo set.
Los presentadores de noticias generales Said Gómez y Shirley Campillo en el nuevo set.
Foto
Luis Del Toro Mojica/CV Noticias

Share:

CV Noticias cambia su imagen: Con nuevo set y en la presentación del noticiero

Lo más importante del nuevo formato será la atención de las denuncias de la gente, asegura su Director Jorge Cura.

Una nueva dinámica es la que a partir de hoy proyectará CV Noticias, que se emite de lunes a viernes por el Canal Telecaribe, de 7:30 a 8:30 de la noche.

La nueva imagen comprende los sets de los presentadores de noticias generales Shirley Campillo y Said Gómez; de deportes, Ernesto Herrera; de farándula, Kelly Cuello y el de La Entrevista de Jorge Cura.

“No es el hecho que solo estamos cambiando el vestido. Estamos cambiando muchas cosas en la continuidad del noticiero y en la forma de presentar las noticias”, destacó el Director Jorge Cura.

El periodista Jorge Cura, en e nuevo set de La Entrevista.

Así, a partir de hoy, CV Noticias tendrá un contenido más personalizado, donde los periodistas se van a vincular más a la presentación.

“Queremos también profundizar un poco más en la investigación, en reportajes y en algo bien importante: Atender las denuncias de la gente. Algo bien parecido a lo que hemos venido haciendo tanto en Zona Cero como en Emisora Atlántico (Atlántico en Noticias), que la televisión también sea un camino para que los televidentes puedan dar a conocer sus inquietudes y nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, intentar resolverlas”, destacó.

En este acompañamiento el propósito es la emisión de notas periodísticas relacionadas con problemas de la comunidad.

Los presentadores Said Gómez, Kelly Cuello, Shirley Campillo y Ernesto Herrera.

“Vamos a estar permanentemente en los barrios no solo de Barranquilla, por supuesto, sino también de Santa Marta, Montería, Cartagena, donde estén nuestros corresponsales, siempre con notas relacionadas con problemas de la comunidad porque este es un noticiero que tiene más de 25 años, que ha sido líder en materia informativa en el Caribe colombiano a través de Telecaribe y lo más importante es que hay que estar acordes a la innovación, a cambiar, a darle una nueva presentación a las noticias”, precisó el periodista Jorge Cura.

De esta manera la ciudadanía podrá contactarse a través de los números de Whatsapp, el Twitter de Emisora Atlántico y el portal de CV Noticias, entre otros medios.

“Creo que hay muchas formas para que la gente se comunique con nosotros y tenga el contacto con los periodistas. Además, mucha gente conoce en las ciudades a nuestros corresponsales, pueden acercarse a ellos para que puedan de alguna manera escucharlos y dar a conocer las inquietudes que tiene la gente”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: