Miguel Ángel Alzate, Personero de Barranquilla.
Miguel Ángel Alzate, Personero de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Crecen quejas de usuarios en la Personería por pésimo servicio de energía

“La empresa está desconectada con la comunidad”.

El Personero Distrital de Barranquilla, Miguel Ángel Alzate, se mostró preocupado por el aumento en las quejas que recibe la entidad por el pésimo servicio de energía que presta la empresa Air-e en la ciudad.

“En el año que lleva prestando sus servicios Air-e, que reemplazó a Electricaribe, la Personería ha recibido 932 quejas”, sostuvo el Personero Distrital.

Las reclamos y peticiones de los usuarios más frecuentes son: cobros excesivos, cortes prolongados -de hasta tres horas-, bajones de energía que afectan electrodomésticos, aumento en la facturación, violación al debido proceso y el cobro de energía consumida dejada de facturar.

“Creemos de vital importancia que la empresa Air-e empiece a funcionar para bien de la ciudadanía y no escatime ningún esfuerzo para que la Costa Caribe mantenga la luz encendida sobre todo para esta época de Navidad que se acerca”, reitero Alzate.

Además, dijo el Personero Distrital, “no solo vemos una desconexión del servicio de energía en los hogares, sino una desconexión de la empresa con la comunidad”.

Ante estos hechos reales de precario servicio la Personería Distrital de Barranquilla hará parte de las mesas de trabajo para recibir todas las quejas de la ciudadanía e interactuar de forma directa con la empresa de servicio público.

 

Más sobre este tema: