Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Comfamiliar

Share:

Convocatoria para capacitar a 450 personas desempleadas en Atlántico

Por parte de Comfamiliar.

Hasta el 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria que busca beneficiar a más de 450 personas desempleadas de todo el departamento a través de capacitaciones gratuitas para realizar cursos y diplomados certificados.

Esta iniciativa busca que quienes se encuentren en la necesidad de buscar un empleo mejoren su ingreso al mercado laboral.

Dentro de la misión social que tiene Comfamiliar está fortalecer el tejido productivo del departamento mediante el desarrollo de programas de formación y capacitación enfocado en las personas cesantes, de tal manera que les permitan adquirir nuevos conocimientos o complementar los ya existentes, elevando de esta manera su nivel de competitividad.

La oferta académica incluye cursos de 8 y 60 horas y diplomados de 120 horas los cuales son dictados por instituciones reconocidas de la ciudad y ofrecen certificado. Dentro de las áreas de estudio que se ofrecen se encuentra marketing digital, administración tributaria, gestión logística, derecho laboral y entre otras.

Las personas desempleadas y que se encuentren interesadas en participar podrán postularse para acceder a uno de los 450 cupos disponibles, recordando que todas las capacitaciones son gratuitas y no deberán cancelar ningún valor por ellas. Las clases inician el próximo mes de acuerdo al calendario e intensidad de cada una, todos los cursos y diplomados están certificados.

Al registrarse para la convocatoria las personas podrán aprovechar los servicios adicionales con los que cuenta la Agencia de Empleo Comfamiliar Atlántico como el de orientación laboral que les permite obtener un direccionamiento profesional sobre su perfil laboral, podrán conocer herramientas prácticas para afrontar entrevistas o tips prácticos para presentar una hoja de vida que llame la atención.

Para conocer toda la oferta disponible y los requisitos para participar las personas solo deben diligenciar el siguiente formulario: http://bit.ly/conv-cesantes y el personal de Comfamiliar Atlántico los estará contactando para verificar sus datos y prestarle la asesoría adicional que requieran.

*Con información de Comfamiliar

Más sobre este tema: