Unimetro
Unimetro
Beneficiará a emprendedores digitales de los 32 departamentos del país.
3:18 pm. Domingo 30 de Agosto de 2020
Convocatoria de Apps.co busca emprendedores digitales que quieran potenciar su negocio
3:18 pm. Domingo 30 de Agosto de 2020
Es el programa de emprendimiento digital del MinTIC.

El programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, Apps.co, abre inscripciones para su fase Spin it para Negocios Digitales que busca hasta  cincuenta (50) equipos  emprendedores  a nivel nacional, para que reciban acompañamiento 100% virtual en el diseño y validación de su estrategia comercial.

¿A quién va dirigida?

Esta convocatoria está dirigida a equipos de 2 a 4 personas conformados por nacionales y extranjeros, que tengan un producto digital propio, prototipo validado o producto mínimo viable que tenga usuarios activos, adaptadores tempranos o ventas. 

Emprendedores de todo el país con desarrollos enfocados en tecnologías 4.0 (Inteligencia artificial, ciberseguridad, internet de las cosas, tecnologías móviles y Big Data, fintech, e-commerce  o desarrollos de software corporativo) y que cumplan los requisitos podrán postularse.

¿Qué reciben los seleccionados?

Hasta por 12 semanas los seleccionados vivirán la experiencia metodológica innovadora de Apps.co y junto a su operador Innomake potencializarán su negocio con:

- Asesorías, mentorías, talleres y eventos de relacionamiento especializados.
- Caja de herramientas digitales para fortalecer y potencializar su mercado.
- Recibirán acercamientos estratégicos para incursionar en mercados nacionales o internacionales

¿Hasta cuándo se puede participar?

Los interesados podrán inscribirse y conocer los términos de referencia de esta convocatoria que cierra el día  3 de septiembre de 2020 en este link o en  la sección de convocatorias en Apps.co.  

 

  

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e