Los controles se realizan en el centro histórico de Santa Marta.
Los controles se realizan en el centro histórico de Santa Marta.
Foto
Seguimiento.com

Share:

Controles para evitar 'relajo' ciudadano: cierran 2 locales por incumplir bioseguridad

En Santa Marta.

En el Centro Histórico de Santa Marta, la alcaldía en acompañamiento de la Policía Nacional, suspendieron las actividades en 2 establecimientos comerciales por cinco días tras incumplir los protocolos de bioseguridad establecido en la Resolución 777 del 2 de junio de 2021 expedida por Ministerio de Salud y Protección Social.

De esta forma se garantiza la vida y la salud de los samarios, por eso las autoridades hacen un llamado a los empresarios de discotecas y bares para que juntos avancen en la reactivación económica de la ciudad, pero de manera responsable.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía e insisten que el virus del Covid-19 no se ha ido, por lo que hay que mantener los protocolos como lavado de manos, usar tapabocas, cumplir con los aforos permitidos y evitar las aglomeraciones.

Alterno a esto, la alcaldía realizó otra intervención logrando poner bajo protección del Instituto Colombiano del Bienestar Familia (ICBF) a dos menores, cumpliendo de esta manera en la lucha contra el trabajo y la mendicidad infantil.

Más sobre este tema: