La IPS Universitaria opera la red hospitalaria del Distrito.
Foto
Archivo

Share:

Contrato con la IPS Universitaria se está renegociando para 2017: Distrito

Alcaldía asegura que el proceso no afectará continuidad en la prestación de los servicios.

El Distrito de Barranquilla aseguró que el contrato con la IPS Universitaria se viene renegociando desde el mes de octubre, para ajustarlo, a partir de 2017, al escenario financiero y operacional actual y futuro del sistema de salud.

La Administración Distrital respondió así a la situación que se viene presentando con dicha contratación:

“En este momento el Distrito de Barranquilla y la IPS Universitaria tienen un contrato vigente hasta el 31 de diciembre para la operación de la red hospitalaria de la ciudad.

“De manera acordada entre las partes se ha definido dar por terminado el 31 de diciembre de 2016 el contrato existente y suscribir un nuevo contrato para la vigencia 2017 entre la IPS Universitaria y el Distrito de Barranquilla.

“Desde el mes de octubre de este año se vienen realizando reuniones e intercambio de documentos para la realización de los ajustes pertinentes en la minuta contractual, de acuerdo al escenario financiero y operacional actual y futuro del sistema de salud.

“De manera enfática afirmamos que la continuidad de la prestación de los servicios de salud no se ha visto ni se verá afectada por este proceso que es completamente ajustado a la normatividad vigente.

“La intención de la Alcaldía de Barranquilla y la IPS Universitaria es garantizar la continuidad en la prestación de los servicios sin que se afecte lo más importante para nosotros que son los usuarios”.

Más sobre este tema: