Unimetro
Unimetro
En La Victoria, pavimentaron pero seis losas se agrietaron a las cuatro días
4:05 pm. Domingo 23 de Abril de 2017
A contratista de “Barrios a la obra” lo están esperando hace 3 meses y medio: dijeron “ya regresamos”
4:05 pm. Domingo 23 de Abril de 2017
Pavimentaron pero seis losas se agrietaron a las cuatro días, luego rompieron el pavimento nuevo y tres meses y medio después no han regresado.

Un episodio a investigar la Secretaría de Infraestructura del Distrito fue denunciado a Zona Cero por un habitante del barrio La Victoria, en el suroccidente de Barranquilla.

Víctor Marriaga habitante del sector dijo que en la carrera 8F con calle 42 B, contratistas del programa Barrios a la Obra del Distrito pavimentaron el sector en la segunda quincena de diciembre de 2016, más exactamente entre el 16 y el 28 del último mes del año.

Cuatro días después, cuando los contratistas volvieron al lugar a inspeccionar las obras encontraron unas seis losas agrietadas.

Posteriormente, en  la primera semana de enero estuvieron otra vez representantes de la firma contratista, removieron las placas de concreto averiadas y quedaron en regresar al día siguiente.

“Ya regresamos”, les dijeron a los vecinos y más de tres y medio después, en el sector siguen esperando al personal que debía arreglar las losas dañadas.

En la fecha la vía cerrada y con los escombros que levantaron en la primera semana de enero cuando rompieron las losas averiadas.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GSmuhftvMuo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla