Unimetro
Directivos del Consejo Nacional de Contralores, reunidos en Barranquilla.
12:34 pm. Jueves 15 de Marzo de 2018
Contralores diseñan plan de acción para fortalecer los entes fiscales en el país
12:34 pm. Jueves 15 de Marzo de 2018
Consejo Nacional se reunió en Barranquilla bajo la presidencia del Contralor Distrital de Barranquilla, Fernando Fiorillo Zapata.

La junta directiva del Consejo Nacional de Contralores, que preside el abogado barranquillero y Contralor Distrital de Barranquilla Fernando Fiorillo Zapata, diseñó un plan de acción que busca defender los intereses de todas las contralorías territoriales.

La junta, elegida para un periodo de un año, la semana pasada en Bogotá, propenderá por un mayor control fiscal territorial y con resultados visibles a la comunidad.

Es de anotar que la junta está conformada por Carlos Rodríguez (Atlántico), Julio César Rivero (Soledad), César Cerchiaro De la Rosa (César), Diego Meyer  (Vichada), Miguel Arrázola (Sucre) y el anfitrión Fernando Fiorillo Zapata, Contralor Distrital de Barranquilla.

“Queremos que los recursos del Estado sean bien invertidos. Que no se despilfarren los dineros y por ello que nuestro plan de acción vaya encaminado al fortalecimiento de las Contralorías”, dijo Fiorillo Zapata.

Fernando Fiorillo Zapata, Contralor Distrital de Barranquilla y anfitrión del encuentro.

Durante la reunión se profundizó sobre la necesidad trabajar arduamente para que las Contralorías territoriales tengan un verdadero saneamiento económico.

Al mismo tiempo fue abordado el delicado tema de las amenazas de las que vienen siendo víctimas algunos contralores.

“En los departamentos y municipios en donde se han registrado estas amenazas allí hemos estado y la Asociación de forma inmediata a solicitado el apoyo de la Unidad Nacional de Protección (DNP)”, concluyó Fiorillo Zapata.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Universidad Simón Bolivar
Video
mERM9e6kxiQ
Triple A
Universidad Libre