Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La construcción en el barrio La Victoria.
3:59 pm. Domingo 22 de Agosto de 2021
Construcción de La Victoria tiene licencia: propietario de la obra
3:59 pm. Domingo 22 de Agosto de 2021
Debe cumplir con las normas urbanísticas para no afectar a la vecindad.

La construcción que se adelanta en la carrera 10B No. 47-06, barrio La Victoria de Barranquilla, cuenta con licencia de construcción en la modalidad de modificación y ampliación.

Así lo dejó saber el propietario de la misma señalando que se trata de la licencia concedida por el Curador Urbano No. 1 de Barranquilla, Jaime Fontanilla Martínez, mediante Resolución 233 del 13 de mayo de este año, “para una vivienda trifamiliar de dos plantas más altillo, compartiendo lote en proindiviso”.

Es de anotar que con la licencia al contratista se le exigió realizar un acta de vecindad con los propietarios y/o habitantes de los predios colindantes para certificar el estado en que se encuentran las edificaciones vecinas, con los correspondientes registros fotográficos y así facilitar que el constructor tome las medidas preventivas necesarias para garantizar la estabilidad de las mismas y/o la determinación de responsabilidades en el evento de ocurrencia de accidentes o daños a la propiedad.

Además de tomar las medidas necesarias para no afectar adversamente las edificaciones vecinas, so pena de incurrir en las respectivas sanciones.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo