Winston Sánchez Saltarín (Q.E.P.D.).
Winston Sánchez Saltarín (Q.E.P.D.).
Foto
Facebook

Share:

Consternación en Puerto Colombia por la muerte del educador Winston Sánchez

Su sueño era llegar a la Alcaldía porteña.

Gran consternación ha causado en la ciudadanía de Puerto Colombia el fallecimiento del reconocido educador y exconcejal Winston Sánchez Saltarín.

Sánchez Saltarín también fue conocido por sus participaciones en eventos del Carnaval y además se caracterizó como un gran melómano.

El periodista Jaime Santiago Barrios le rindió un homenaje póstumo y publicó una entrevista en la cual el educador muestra sus facetas personales.

“Son los designios de la vida y las decisiones del Todopoderoso. Duele ver que se pierda la vida de una persona como Winston Sánchez Saltarín que aun estaba para darle mucho a su pueblo, familia y estudiantes tanto en el Bachillerato de Malambo como en las universidades donde se desempeñaba como catedrático. Fue un gran hijo, hermano, esposo, padre y excelente amigo y un líder asertivo con todas las de la ley”, describió Santiago Barrios.

Winston Sánchez Saltarín se caracterizó  por ver las dificultades como oportunidades para mejorar en la vida.

En este sentido recordó cuando tuvo la necesidad de desplazarse hacia la ciudad de Bucaramanga, en la cual obtuvo una Maestría, 2 especializaciones y aprendió a trabajar la docencia en las universidades.

Luego se le presentó la oportunidad de ser Concejal de Puerto Colombia para iniciar una labor política que le permitiera lograr su sueño de llegar a la Alcaldía, con la firme intención de no defraudar a sus coterráneos.

También participó en la creación de Asoatlántico y se le presentó la oportunidad de ser Rector, cargo al que accedió ganando el concurso para la Institución Educativa 'Eva Rodríguez' en Villa Campo, municipio de Malambo, localizada enn una zona bastante vulnerable, con mucha gente desplazada y donde logró mejoras en la infraestructura educativa y en el desarrollo de proyectos académicos.

Paz en su tumba.

Más sobre este tema: