EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Gregorio Herrera Severiche.
Gregorio Herrera Severiche.
Foto
Facebook

Share:

Consternación en Cartagena por muerte de gerente del restaurante La Vitrola

Se suicidó en su casa.

Gran consternación ha causado en Cartagena la muerte de Gregorio Enrique Herrera Severiche, quien por muchos años fue el anfitrión y gerente del restaurante La Vitrola. Tenía 58 años.

Herrera, según versiones de las autoridades, se propinó un disparo en la cabeza, en el baño de su casa y fue auxiliado y llevado a la Clínica Cartagena del Mar, a donde llegó sin signos vitales.

En el restaurante, Herrera Severiche recibió a personalidades de la vida nacional, de la política, del arte, de la televisión y también artistas internacionales.

"Hay hombres que luchan un dia, esos son buenos, hay hombre que luchan por mucho tiempo, esos son mejores y hay hombres qye luchan toda la vida, esos, esos son los imprescindibles y este eres tú Grego", escribió un amigo en su cuenta de Facebook despidiéndolo.

Asobares lamentó la muerte del hombre fuerte del restaurante La Vitrola:  "No tenemos palabras para expresar el sentimiento que nos embarga".  Y enviaron sus condolencias a toda su familia.

Entre las últimas actividades realizadas por Herrera fue llevar comida a los más necesitados en medio de la pandemia del Covid-19.

 

 

 

Más sobre este tema: