Unimetro
Unimetro
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
2:40 pm. Miércoles 01 de Diciembre de 2021
Congreso de Juristas "es un reconocimiento" a Colombia
2:40 pm. Miércoles 01 de Diciembre de 2021
El Alcalde Jaime Pumarejo estuvo en el conversatorio de apertura del evento internacional.

En la apertura de los eventos académicos del Congreso Mundial de Juristas, el Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo se declaró "honrado" de que la ciudad sea anfitriona del evento que congregará a más de un centenar de conferencistas internacionales y más de 3.000 juristas

Dijo que el evento "es un reconocimiento al país", porque en ocasiones se fustiga mucho "desde adentro, pero no se reconoce lo que hacemos bien", a pesar de las falencias.

"Es un evento que trasciende", señaló el alcalde en el panel Mujeres y consolidación del Estado de derecho en el que participó la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

Pumarejo indicó que la presencia de juristas internacionales, tras varios meses de preparación,  es una noticia positiva para esta región del Continente, convulsionado en la actualidad.

Habló el Mandatario de las difíciles situaciones de países como Venezuela y Nicaragua. De la primera Nación, recordó, en Barranquilla se tienen a más de 150.000 habitantes de ese país, y del segundo, "que no reconoce la democracia".

Consideró Pumarejo que el Congreso de Juristas es una gran noticia para el país por la magnitud del Congreso "es un evento que trasciende".

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tAx9ASPNbHc
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre