Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Levantado pico y placa en el norte de Barranquilla.
4:15 pm. Viernes 29 de Julio de 2016
Confirmado : el lunes 1 de agosto se suspende pico y placa en el norte
4:15 pm. Viernes 29 de Julio de 2016
La medida se implementó desde el 2013 por las obras que se desarrollaban en el norte de la ciudad.

Siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Char, la Secretaría de Movilidad confirmó que a partir del lunes 1 de agosto de 2016,  se suspende la medida de pico y placa en el norte de Barranquilla.

La medida fue establecida desde el 17 de marzo de 2013, por la ejecución de las obras de la carrera 51B, entre calles 79 y 84. Tenía como objetivo garantizar la circulación y accesibilidad en la zona de influencia donde se desarrollaban éstas, mejorar la eficiencia y seguridad y disminuir los puntos de conflicto, a través de la reducción del volumen vehicular.

“Agradecemos por la paciencia en estos meses de restricción, como lo anunció nuestro alcalde Alejandro Char,y anunciamos que  a partir del lunes se suspende la medida de pico y placa para vehículos particulares. Aprovecho la oportunidad para invitar a los ciudadanos a que se movilicen de forma segura y ordenada, respetando las normas de tránsito, no bloqueando las intersecciones y atendiendo las indicaciones de la  Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad”, declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Movilidad.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SI5PkITx1XQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial