Así quedó uno de los vehículos.
Así quedó uno de los vehículos.
Foto
seguimiento.co

Share:

“Conductor del carro se pasó un Berlinas y no vio la buseta”: testigo

Un taxista que presenció el accidente relató la manera en que se produjo el fatal choque

Un taxista que se movilizaba por la doble calzada justo en el momento en que se registró el accidente en el kilómetro 84+100 de la vía Barranquilla a Santa Marta relató a Seguimiento.co cómo ocurrió el fatal choque, que dejó una persona muerta y tres heridas.

“La buseta venía pasitico (en el carril de la derecha), y el man del carro (conductor) iba a toda velocidad. Se pasó una Berlinas (pasó del carril izquierdo al de la derecha de la doble calzada) y no vio que la buseta iba pasitico. No se esperó que iba a encontrar la buseta”, relató el conductor que venía detrás de los accidentados.

Según taxista, “el conductor del carro iba tan rápido que pasó a toda los reductores de velocidad que hay en esa zona y se estrelló duro contra la buseta”.

Los hechos, en los que falleció una mujer que aún no ha sido identificada, son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

De los detalles que se conocieron en el lugar del accidente, se sabe que al vehículo particular marca Hyundai se le activó la bolsa de aire frontal, pero esto no fue suficiente para recibir el fuerte impacto, pues el particular terminó incrustado contra la parte trasera del bus.

El conductor del vehículo, así como otro adulto y un menor de edad, están siendo atendidos en las clínicas Bahía y Mar Caribe, en donde los médicos tratan de estabilizarlos y sacarlos de peligro.