Entrega de la distinción por parte del presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino.
Entrega de la distinción por parte del presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino.
Foto
Prensa Concejo

Share:

Concejo reconoce labor del Festival Internacional de Orquestas de Guitarra

Entregó distinción a la Directora de la Escuela de Arte y Desarrollo Humano, Laura Velázquez.

Convencido de que las actividades culturales integran a la ciudadanía y fortalecen los lazos familiares, el presidente del Concejo, Juan Ospino Acuña, hizo entrega de una mención especial a Laura Velásquez, directora de la Escuela de Arte y Desarrollo Humano ESADH, quien organiza el Festival Internacional de Orquestas de Guitarra. 

Presentación de una de las orquestas.

"Con el apoyo que les brindamos por parte del concejo corroboramos que somos una corporación integral que ejercemos control político, pero también somos unos convencidos de que las actividades culturales integran a la  ciudadanía y este festival amplía  de manera importante, la oferta cultural de Barranquilla", dijo Ospino Acuña.

Presentación de una de las orquestas.

Por su parte la directora de la está Escuela, Laura Velásquez, se mostró muy complacida con el reconocimiento por parte de corporación edilicia. 

"Solo hay palabras de agradecimiento y de compromiso para continuar trabajando arduamente en el posicionamiento del festival en Barranquilla, mil gracias por todo el apoyo", dijo visiblemente emocionada.

Presentación de una de las orquestas.

Este domingo, de acuerdo con la programación, el Festival de Orquestas de música de guitarra se traslada a la plaza Paloquemao de la Biblopaz en el Barrio La Paz a partir de las 5 de la tarde.

 

Más sobre este tema: