Unimetro
Unimetro
Concejal de Marulanda Alfredo Morales Llano atacó a patrullera, propinándole un mordisco.
7:00 pm. Martes 18 de Enero de 2022
Concejal atacó a mordiscos a patrullera de la Policía
7:00 pm. Martes 18 de Enero de 2022
El cabildante se encontraba en estado de embriaguez.

Alfredo Morales Llano, concejal por el partido de la U en el municipio de Marulanda, nororiente de Caldas, fue capturado por la Policía a la 1:45 de la madrugada del pasado domingo 16 de enero, señalado de haber atacado a mordiscos a una patrullera de esa institución.

El político también enfrenta cargos por haber herido con elemento cortopunzante a otra mujer en un establecimiento comercial donde departía.

El informe de las autoridades es que Morales Llano se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, y la emprendió contra la administradora del lugar provocándole varios traumatismos en el cuerpo.

La comunidad informó a una patrulla policial de lo que estaba ocurriendo, y cuando los uniformados llegaron a conocer el caso el concejal la emprendió a dientes contra la patrullera, identificada como Daniela Alzate.

“De acuerdo con un reporte médico, presenta una lesión mediante mordida en el dorso de la mano izquierda y otra en el antebrazo derecho”, informó el coronel José Julián Riveros Múnera, comandante operativo de seguridad ciudadana en Caldas.

El concejal del partido de la U Alfredo Morales Llano, cuenta 48 años de edad, y tras ser capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público. 

También le fue impartido un comparendo por infracciones al Código Nacional de Convivencia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LzZH97amHSs
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oNIYj_M8wWo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre