Benjamín Collante, director de ICBF Atlántico.
Benjamín Collante, director de ICBF Atlántico.
Foto
Captura de video

Share:

Con una programación especial virtual, ICBF invita a los niños a quedarse en casa

Director en el Atlántico envió mensaje a los padres a estar atentos a los niños.

Una invitación a los padres para que sus niños estén sintonizados con el ICBF, con una programación especial para los menores en el país, para el día de Halloween, hizo el director del Bienestar Familiar en el Atlántico, Benjamín Collante.

El funcionario envió un mensaje a a quienes tengan la responsabilidad del cuidado de los niños estar atentos a estos dos días, el Halloween y los Angelitos, para que los menores celebren en casa y no pidiendo dulces casa por casa en esta época de pandemia por el coronavirus.

"En Halloween tenemos la mayor responsabilidad y  cuidado hacia nuestros niños. niñas y adolescentes; debemos estar atentos con ellos y en casa infortunadamente la pandemia nos ha hecho recogernos, nos ha tenido en casa; pero eso está bien. Qué bonito es que podamos festejar en nuestra casa sin salir a la calle, sin exponer a nuestros niños en las cuadras pidiendo dulces casa por casa, porque tenemos que evitar a toda costa el contagio", manifestó el director de ICBF Atlántico.

Collante sostuvo que las familias pueden buscar la programación especial del ICBF que irá hasta las 9 de la noche, con obras de teatro, manualidades, clases de cocina, entre otras actividades para los niños de Colombia.

"Procuramos que nuestros niños no se les vulneren sus derechos y ustedes, como responsables de ellos y esos entornos protectores, deben garantizar que a nuestros niños no se les vulneren sus derechos", invitó el funcionario a los padres de familia.

 

Más sobre este tema: