Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Prueba de vacuna en Barranquilla.
5:50 am. Miércoles 14 de Octubre de 2020
Con “un poco de susto”, pero confiada en buenos resultados: barranquillera voluntaria de vacuna de Johnson y Johnson
5:50 am. Miércoles 14 de Octubre de 2020
La mujer dijo a Zona Cero que se ha sentido bien y que diariamente se reporta tres veces al día en la plataforma que elaboró la multinacional norteamericana.

El anuncio de la multinacional norteamericana Johnson & Johnson de suspender los ensayos clínicos de la vacuna contra el Covid-19 en el mundo por una "enfermedad inexplicable" en un participante tomó por sorpresa a los barranquilleros que comenzaron a  participar en la fase tres del proceso.

"La noticia fue algo inesperado”, dijo una de las participantes en diálogo con Zona Cero. 

Aseguró que cuando recibió la noticia sintió “un poco de susto por lo que pueda pasar”, pero a la vez se expresó “tranquila” por la confianza que le genera el laboratorio. 

La mujer habló de los avances de la ciencia.

Afirmó haberse sentido bien, después de cuatro días de presentarse al Centro de Investigaciones Cimedical para hacer parte del ensayo clínico.

Esa confianza se la transmite la información que diariamente está reportando en la plataforma que se habilitó para hacerle un seguimiento a todos los voluntarios del mundo.

"Nosotros seguimos reportando diariamente en nuestra aplicación si presentamos síntomas, la temperatura y todo el cuestionario que ahí solicitan", explicó

En esa plataforma tecnológica se informa tres veces al día "si hay síntomas o no, qué clase de síntomas y temperatura”. 

Por ahora, la mujer, señala estar tranquila, pues todo ha avanzado dentro de lo establecido.

Cree en Johnson & Johnson y precisa que “es una de las vacunas más opcionadas” para llegar al final de esta carrera científica. 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e