La playa de El Rodadero estará abierta  en dos turnos.
La playa de El Rodadero estará abierta en dos turnos.
Foto
Foto ilustración.

Share:

Con reservas y control de aforo, tratan de evitar aglomeraciones en playas

El horario de apertura de las playas es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

La Alcaldía de Santa Marta busca evitar aglomeraciones en las playas con el fin de que no se produzcan rebrotes del Covid-19 en la capital del Magdalena. 

Los balnearios de Playa Blanca, Playa Grande, Buritaca e Inca Inca operarán en un solo turno mediante reserva y con control de aforo entre las 9 a.m. y 4 de la tarde. 

Por su parte, las playas de El Rodadero, Taganga, Pozos Colorados, Bello Horizonte, Playa Salguero, Puerto Gaira, Playa Don jaca, Aeropuerto, Bahía de Santa Marta, Los Cocos, San Fernando y zonas de playa concesionadas se permitirá el ingreso de bañistas en dos turnos: uno de 9 a.m. hasta las 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. hasta las 5 p.m.

En estas playas habrá control de aforo mediante reservas en el link http://reservas.santamarta.gov.co , mientras que en las otras habrá control de ingreso hasta ocupar el aforo permitido. 

No puede haber bañistas en el lapso de un turno a otro en las playas de doble turno y ese tiempo deberá ser usado para actividad de desinfección de elementos utilizados por parte de los prestadores de servicio autorizados. 

 
 

Más sobre este tema: