Unimetro
Unimetro
Ministro de Comercio, José Manuel Restrepo.
7:42 pm. Miércoles 26 de Agosto de 2020
Con reactivación del transporte se activa el turismo desde el 1o. de septiembre
7:42 pm. Miércoles 26 de Agosto de 2020
Se pone en marcha el transporte terrestre, fluvial y marítimo, pero con protocolos.

Con la reactivación del transporte terrestre público y privado desde el 1o. de septiembre y como quiera que ya están autorizados los establecimientos de sector de turismo, sí podrán los colombianos desde esa fecha hacer visitar a sitios turísticos.

“Estamos facilitando la posibilidad de que los colombianos puedan disfrutar a partir del 1o. de septiembre de esas actividades turísticas, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad”, dijo el Ministro de Comercio, José Manuel Restrepo.

En municipios de alta afectación por Covid-19 puede haber limitación de actividades turísticas a solicitud de los alcaldes, previa autorización del Ministerio del Interior o valoración del Ministerio de Salud.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, recordó que a partir del próximo martes queda permitido el transporte público intermunicipal en todas sus modalidades. “Siempre cumpliendo los protocolos de bioseguridad”, reiteró.

Se deberá usar el tapabocas de manera permanente y mantener la distancia de un metro entre pasajero y pasajero, salvo que sean personas que vivan juntas.

Esto permitiría aumentar al 50 por ciento la capacidad del transporte. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/VsrZ9yJSXNY?rel=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450258294900150276
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DggUDUerI28
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial