Unimetro
Unimetro
Un consejo de seguridad se realizó en San Rafael por la muerte de los 4 jóvenes.
10:24 pm. Miércoles 20 de Octubre de 2021
$50 millones por responsables de asesinar a 4 raperos en Antioquia
10:24 pm. Miércoles 20 de Octubre de 2021
Estaban en el parque principal de la población cuando hombres armados los atacaron.

Una recompensa de 50 millones de pesos ofreció la Gobernación de Antioquia por información que permita capturar a los responsables de la masacre de 4 jóvenes ocurrida este miércoles en la plaza principal del municipio de San Rafael.

Las víctimas estaba rapeando en el parque cuando llegaron hombres armados con fusil y les dispararon. Tres de ellos murieron en el lugar y otro cuando era atendido en un centro asistencial.

Los fallecidos, entre 16 y 20 años, fueron identificados como Cristian Estiven Quintero Hernández, Santiago Cobo Arcila, Santiago Guarín y Elkin Emilio Gil Jiménez, este último menor de edad.

"Las hipótesis de la fuerza pública relacionan el homicidio múltiple de San Rafael con la instrumentalización de jóvenes por parte de organizaciones criminales. Debemos unirnos como sociedad para evitar que este delito infame siga acabando con sus sueños y esperanzas", indicó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Y añadió: "el apoyo ciudadano será clave. Unidos derrotaremos a los violentos".

En el municipio San Rafael se realizó un consejo de seguridad en el que autoridades definieron acciones integrales. La Alcaldía de San Rafael ofrecerá atención psicosocial a las familias de las víctimas, todas de esa población. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo