Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/I9ZcDZJjWB4
Centro Comercial Portal del Prado.
3:03 pm. Miércoles 18 de Marzo de 2020
Con prevención y acatando medidas, centros comerciales de Barranquilla seguirán abiertos al público
3:03 pm. Miércoles 18 de Marzo de 2020
Cientos de familias dependen de esta actividad de comercio.

A través de un comunicado, los centros comerciales afiliados a Fenalco seccional Atlántico anunciaron que continuarán sus actividades, lo que representa, según dijeron, un reto enorme para el sector comercio en los últimos días, debido a la propagación del Covid-19, pero

La comunicación está respaldada por los centros comerciales Villa Country, Gran Plaza del Sol, Buenavista, Miramar, Portal del Prado, Carnaval y Panorama.

Reiteraron la invitación a que todas las personas continúen tomando medidas de prevención.  "Los distintos Centros Comerciales estamos implementado todas las medidas propuestas con rigurosidad y continuamos trabajando para que no se genere aglomeración de personas en los distintos espacios", se lee.

"Hemos evaluado constantemente las condiciones de nuestra operación para que prevalezca el bienestar de los ciudadanos y a su vez protejamos la estabilidad de las familias que dependen del sector, cuidando la salud de los empleados, proveedores, clientes y visitantes", indican en el comunicado.

En lo que concierne a la alta demanda de alimentos, productos y servicios, explicaron que quieren "dar un parte de tranquilidad, seguimos trabajando en abastecer y satisfacer sus necesidades alineados a las medidas determinadas por el Ministerio de Salud, el Gobierno Nacional y local".

El llamado de los centros comerciales es "a obrar ordenadamente, hacer compras conscientes y seguir las recomendaciones de las autoridades. Seguimos atentos a todo lo que siga sucediendo alrededor de esta coyuntura".

Comunicado de Prensa Centros Comerciales by Zona Cero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oR8gkE1bNpQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qz15tPIRneM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZEC53DjwvcA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla