EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Los vecinos intentan subir a kos techos para sorprender a la extraña sombra
Los vecinos intentan subir a kos techos para sorprender a la extraña sombra.
Foto
Captura de video

Share:

Con palos intentan espantar a una "bruja" en el oriente de Cali

La extraña aparición causó conmoción entre los vecinos de Comuneros.

Los vecinos intentan "cazarla" con palos, pero la "bruja" parece no dejarse. Eso es lo que se ve en un video que este martes se hizo viral en Cali tras una supuesta aparición en un barrio popular de la capital del Valle.

Por varios mninutos, varios hombres intentan subir a los techos de varias viviendas por donde curiosos aseguraban ver a una extraña sombra desplazarse sobre los tejados del barrio Comuneros, en la zona oriental de la ciudad.

Las imágenes empezaron a ser compartidas por usuarios de las redes sociales que observaron cuando los "caza brujas" intentan agarrarla armados de palos, pero luego "desaparece".

El video fue publicado en redes sociales y se volvió rápidamente viral, pues en este se ve cómo los habitantes del barrio intentan cazar con palos a la supuesta bruja y la persiguen cuando esta desaparece, pero luego supuestamente la observan en otra casa.

"La bruja, hay una bruja allá, cójanla, bájenla muchachos, mira cómo se mueve, ve", no deja de gritar una de las personas que graba el video.
 

Más sobre este tema: