Nevada de los buses de Transmetro
Nevada de los buses de Transmetro
Foto
Zona Cero

Share:

Con normalidad en despacho de buses inició la jornada el transporte urbano

Desde las nevadas de las empresas se reporta a Atlántico en Noticias que hay afluencia de buses.

Continuando con el acompañamiento de las autoridades (Policía y Ejército), desde las nevadas de las principales empresas de transporte urbano en Barranquilla y Soledad se reporta este jueves normalidad en el despacho de buses.

Se prevé seguir en el curso del día con ese promedio de despachos que ayer miércoles estuvo en el orden del 50 al 60 por ciento según dijeron a Zona Cero voceros de los transportadores.

Además del acompañamiento de la Fuerza Pública a los buses de servicio urbano, para evitar dificultades como las de ayer con buses de Transmetro, estos también tienen el respaldo policial. 

En diálogo con Atlántico en Noticias, el gerente operativo de Sobusa, Jhon Jairo Ospina aseguró que las frecuencias son normales hasta pasadas las 5:20 de la mañana, mientras que Juan Carlos Calderón de Alianza Sodis dijo por su parte que las operaciones desde las 4:00 de la mañana se cumplen normales.

David García de Transmecar manifestó por su parte que iniciaron operaciones a las 4:30 de la mañana, también de manera normal.

A su turno William LLanos, gerente operativo de Transmetro, reportó normalidad en las operaciones que iniciaron  a las 5 de la mañana. Informó que la ruta que lleva al corredor universitario es la única que no está funcionando, mientras se están replanteando otras dos en Soledad.

En Soledad se reportó que varios colegios reiniciaron clases presenciales mientras otros siguen virtuales.

 

Más sobre este tema: