Así lucirá 'Viva Barranquilla'.
Foto
Prensa/ Éxito

Share:

Con más de 200 marcas abrirá sus puertas el centro comercial Viva en Barranquilla

El centro comercial está dentro de los 10 más grandes del país.

Escasas tres semanas separan a Barranquilla de ser parte de una nueva experiencia en materia comercial, gastronómica y de entretenimiento con el nuevo centro comercial Viva. El centro comercial abrirá sus puertas el próximo 24 de noviembre ofreciendo a los ciudadanos y visitantes más de 200 marcas y 60 nuevas alternativas nunca antes vistas en la ciudad. Además, del tradicional Éxito de la carrera 51B, el cual mejoró para comodidad de sus clientes.

El equipo de obra se concentra en los detalles finales, acabados de fachadas, intervención en andenes e instalación de redes hidráulicas, sanitarias, de aire acondicionado, contra incendios, entre otras. Además, en edificios que corresponden a las zonas comerciales, se avanza en los acabados (pisos y cielos rasos), remates de estructura e instalación de cubiertas.

“Estamos trabajando en dejar el centro comercial en óptimos condiciones para que los visitantes vivan una experiencia diferente”, explicó a Zona Cero Hernando Ángel, director de proyectos y desarrollo de Éxito.

Ángel hace énfasis en la modernidad del edificio y en la importante inversión que se hizo desde que comenzó su construcción en 2013.

“La obra tuvo una inversión de 320 mil millones de pesos y se levantó en un área de 144 mil metros cuadrados entre las carreras 51B y 53 y calles 87 y 90. El centro comercial cuenta con una área comercial 62 mil 8004 metros cuadrados, repartidos en cuatro pisos. Tiene un edificio de 11 niveles para mil 718 celdas de parqueo para vehículos y 318 para motos”, explicó Ángel.

La zona de alimentación y restaurantes del centro comercial 'Viva Barranquilla'.

Entretenimiento y gastronomía

El centro comercial cuenta con un Royal Films con ocho salas, equipadas con lo más lato en calidad en materia de cine, entretenimiento y sonido. Cada sala ofrece la visitante un  sonido envolvente y una perfecta visualización de la cinta. 

También cuenta con un Bodytech, que ocupa mil 900 metros cuadrados. Este es un moderno gimnasio con entrenadores personales, máquinas de última tecnología y mucho más.

“Es un proyecto de gran alcance que tiene como objetivo convertirse en el referente comercial y de entretenimiento de la región.  Viene con nuevas marcas y mucho más”, agregó Ángel.

Para los niños, el centro comercial contará con City Park, toda un área de juegos mecánicos y atracciones para pasar un día diferente y en familia.

En la parte gastronómica, una plaza se ha dispuesto para que los visitantes prueben lo mejor de la gastronomía local, nacional e internacional. La idea es que las personas se sientan al aire libre (sin estarlo) y que la zona de alimentación parezca una pequeña calle en la que se puede transitar y disfrutar el paisaje.

Los niveles del centro comercial.

Las marcas

Viva Barranquilla cuenta con marcas de gran importancia que llegan por primera vez a la ciudad como Justice, Merrel, Elements, La Cano, Mothercare, Stirpe, CAT, Ripley, NYK, Home Sentry, Mezza Luna, Chucck E Chesse´s, Johnny Rockets, Dogger Grill, Il Forno, Super Dry, Mac Tous, American Eagle, Flormar, entre otras.

Además de marcas de gran trayectoria en el país como Mango, Pepe Ganga, Bodytech, Arturo Calle. También contará con un corredor gastronómico con reconocidos restaurantes, entre los que se encuentran Paloma, del chef Rodrigo Díaz (marca local), Crepes and Waffles, Bogotá Beer Company y Johnny Rockets. Cerca de 7.000 metros están pensados para el entretenimiento.

Más sobre este tema: