El Alcalde Joao Herrera y la primera gestora Alba Olaya, presidiendo los actos.
El Alcalde Joao Herrera y la primera gestora Alba Olaya, presidiendo los actos.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Con ‘inauguratón’ de obras, Alcalde de Soledad celebró el Día de las Velitas

Entregó la Unidad Deportiva La Monumental y la recuperación de vías en Normandía y La Arboleda.

En una jornada maratónica de inauguraciones, el Alcalde Joao Herrera y la primera gestora social de Soledad, Alba Olaya, le dieron la bienvenida a las fiestas decembrinas.

El primer acto se llevó a cabo en la nueva unidad deportiva La Monumental, ubicada en el barrio Ciudadela Metropolitana. El espacio diseñado para la recreación y el deporte, cuenta con 2.250 metros cuadrados, que incluye una cancha de arena de fútbol 7, gimnasio biosaludable y zona lúdica.

La unidad deportiva podrá ser usada por 20 mil personas de los barrios Ciudadela Metropolitana, Soledad 2000, Villa Karla, Cusules, Villa Estefany, Inmaculada y Altos de la Metro.

Entrega de la Unidad Deportiva Monumental.

Con ese mismo ambiente navideño,  el mandatario y su equipo de gobierno se trasladaron hasta la vía Normandía. Allí fueron pavimentados 1,5 kilómetros de vía e instaladas las redes de acueducto y alcantarillado. La vía comunica a los barrios La Farruca, Soledad 2000, Tajamares y sectores aledaños con la calle 30.

El mandatario soledeño, vestido de agente de tránsito, culminó su jornada de este siete de diciembre con la apertura  del tramo vial de la carrera 30, entrada al barrio La Arboleda, una vía de gran impacto para la movilidad de vehículos que entran y salen del casco viejo para zona occidental del municipio.

Los soledeños acompañaron al mandatario en los diversos actos.

Es un tramo vial que se encontraba en pésimo estado y que el Alcalde prometió recuperar, tras petición de la comunidad y conductores. Los trabajos consistieron en la demolición y el retiro de material existente y el mejoramiento de la estructura, consistente en la base  y loza de 20 centímetros de pavimento rígido.

De esta manera la administración, Joao Herrera continúa el camino del progreso para el beneficio de los soledeños.

 

 

Más sobre este tema: