Unimetro
Unimetro
Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.
8:39 am. Viernes 15 de Julio de 2016
"Con el paro camionero no se afecta al gobierno sino a las familias más pobres de Colombia": alcalde Char
8:39 am. Viernes 15 de Julio de 2016
El mandatario barranquillero llamó la atención sobre los precios exagerados de los alimentos en la ciudad.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció su respaldo al gobierno nacional en el tema del paro camionero. "Esperamos se llegue pronto a un acuerdo que beneficie a todos", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Char sostuvo que con el "paro camionero no se afecta al gobierno, sino a las familias más pobres de Colombia"

El mandatario llamó la atención sobre los precios de los alimentos en la ciudad y dijo que "el exagerado precio de los alimentos nos preocupa"

También en declaraciones al periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias, el alcalde aseguró que "los camioneros le están golpeando el bolsillo a los más pobres de Colombia".

"Quienes están sufriendo hoy son los más pobres. Si los camioneros creen que le están haciendo presión al gobierno, lo que están haciendo es tirándose el pueblo en contra porque están matando gente de hambre, porque el que tiene los pesos en el bolsillo puede pagar el aguacate caro, la papa cara,  se aguanta tiene reservas, pero el pobre pueblo se muere", añadió.

"A los camioneros que se pongan la mano en el corazón, con esta estrategia no están ganando los que están perdiendo son los más pobres", puntualizó el alcalde de Barranquilla

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558801413622341632
Triple A
Universidad Libre