Gran Malecón.
Foto
Gran Malecón.

Share:

“Con el Gran Malecón presenciamos el nuevo amanecer de la ciudad”: Alcalde Char

Asegura que “entre todos estamos construyendo la nueva ciudad”.

El Alcalde Alejandro Char Chaljub aseguró que con la apertura del Gran Malecón, en el sector Puerta de Oro, “presenciamos un nuevo amanecer de Barranquilla”, al tiempo que invitó a la ciudadanía para disfrutarlo.

“Será un punto de llegada obligada para quienes nos visiten, un espacio ideal para contemplar la magia del Río Grande de la Magdalena. Sembramos 88 especies de árboles en este sector que le brindarán a los visitantes sombra a cualquier hora de su estadía en el lugar”, resaltó el mandatario tras entregar la obra.

El Gran Malecón contará con zonas peatonales, amplias zonas verdes, senderos para circulación de bicicletas, bancas y zona de juegos para niños.

“Este espacio de 20.000 mts2, será un nuevo referente del turismo barranquillero, que nos acerca más a nuestro Río”, recalcó Char Chaljub.

Expresó que, de esta manera, “Barranquilla vivirá desde hoy un hermoso encuentro con sus orígenes”.

El espacio también será propicio para la realización de eventos deportivos, culturales, turísticos, gastronómicos y hasta de Carnaval.

“Entre todos estamos construyendo la nueva ciudad. No son cuentos”, insistió para resaltar que las unidades funcionales en ejecución están contratadas, en ejecución y con los recursos asegurados.

 

Más sobre este tema: